Avanzan las obras de remodelación del Polígono Industrial La Loma en Villar del Arzobispo


+ TURIA | Alumbrado Led y sistemas de vigilancia completan la renovación de la zona
El Ayuntamiento de Villar del Arzobispo, gracias al programa de mejora, modernización y dotación de infraestructuras y servicios en polígonos, áreas industriales y enclaves tecnológicos, está finalizando la remodelación del Polígono Industrial La Loma.

El proyecto incluye la instalación de un nuevo equipo de alumbrado exterior LED, con el que se ahorrará un 75% gracias a la energía fotovoltaica. Para ello, se han colocado módulos solares fotovoltaicos en el polígono, que son los generadores de dicha energía.
Por otra parte, se han instalado sistemas de vigilancia para controlar el acceso y la salida al polígono. Además, se está realizando el reacondicionamiento de las zonas verdes.  Las nuevas marcas viales y la pavimentación y asfaltado del polígono, así como la asignación de un nombre a cada calle del polígono, ya se ha realizado.
El presupuesto, que asciende a 441.000 euros, está cofinanciado entre el IVACE y la Generalitat Valenciana, que aportan el 80% del presupuesto final, mientras que del 20% restante se hace cargo el Ayuntamiento de Villar.


Comentarios


EN TITULARES