viernes, 12 de julio de 2019

20 años mostrando la gastronomía de Llíria


+ TURIA | La Feria ‘A mos redó’ volverá a ofrecer una selección de los mejores productos locales del 18 al 21 de julio
La Feria gastronómica “A mos redó” abrirá sus puertas el próximo jueves 18 para ofrecer una muestra de la mejor gastronomía local, en este año que además cumple su vigésima edición. El certamen se podrá visitar hasta el domingo 21 de julio, todos los días desde las 19.00 horas, en la plaza Major de Llíria.

El nuevo edil de Comercio, Joanma Miguel, ha querido recordar que esta feria “se creó en 1999 en una decidida apuesta por la promoción del comercio local y los productos gastronómicos tradicionales. Y dos décadas después podemos seguir brindando por el éxito de este escaparate que busca conquistar el paladar de las personas asistentes, con la tradición, la calidad y la diversidad de nuestra gastronomía como principales argumentos”.
Más de 15 establecimientos de alimentación y restauración del municipio participarán en este evento que organiza el Ayuntamiento edetano con la colaboración de la Federació del Comerç de Llíria.
Los visitantes podrán degustar la oferta gastronómica que presentarán los distintos expositores, con sus productos estrella, avalados además por la marca “Aliments Tradicionals de Llíria”. 
Pero también, la Feria “A mos redó” ofrece otros atractivos para pasar un buen rato con la familia y amistades en estas noches de verano. Las jornadas estarán condimentadas con actuaciones musicales y de animación, así como con actividades para los más pequeños.
En este escenario perfecto para disfrutar del ocio, entre otras actuaciones, participará la Banda Juvenil Primitiva de Llíria en la inauguración del evento, y la jornada de clausura servirá para dar el relevo a “Llíria Escènica” 2019. En la tarde-noche del domingo, los asistentes podrán contemplar, en una doble representación, “Célula”, un sorprendente espectáculo de tango bailado sobre la pared de Ca la Vila, que abrirá este tercer Festival de Artes Escénicas en la calle.
De esta manera, “A mos redó” se convierte en el aperitivo de una intensa programación de ocio, cultura y festiva que el municipio de Llíria alargará hasta el mes de octubre e invita a visitarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario