Pymes, emprendedores y autónomos de cuatro comarcas se reúnen en Focus Pyme y Emprendimiento de Llíria


+ TURIA | En un foro organizado por CEEI Valencia con la colaboración de la Mancomunitat Camp de Túria
Pymes, emprendedores, autónomos y profesionales se darán cita este miércoles, día 5, en el evento Focus Pyme y Emprendimiento Camp de Túria, Camp de Morvedre, Los Serranos y el Rincón de Ademuz, organizado por CEEI Valencia en colaboración con la Mancomunitat Camp de Túria.

Se trata de un encuentro empresarial gratuito que tendrá lugar de 9 a 14 horas, en el Edificio Multiusos de Llíria. La inscripción puede realizarse online, en www.focuspyme.es
La jornada se iniciará con una charla de Carlos Mínguez, director de relaciones externas de GFK, quien analizará el comportamiento del consumidor en nuestros días, en un mundo digital en el que avanzan la economía colaborativa y la omnicanalidad como medio de compra.
Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda en la que empresarios y profesionales hablarán sobre la presencia de la mujer en sectores tradicionalmente masculinos, el relevo generacional, el papel de las nuevas tecnologías en la apertura hacia nuevos mercados y el binomio tradición-innovación.  En ella participarán Reyes Vila, directora comercial en Ferros La Pobla; Federico Félix, CEO Helados Estiu; Sergio Bautista, gerente y socio fundador de SH Levante, y Ricardo Lop, propietario de Aceros de Hispania.
Por último, cerrará el evento José Enrique García Llop, director de creatividad e innovación en Equipo Humano, con un taller experiencial y práctico sobre creatividad y talento aplicado al mundo empresarial y del emprendimiento.
Paralelamente a las ponencias habrá una muestra de empresas e instituciones de las cuatro comarcas implicadas en este evento.
Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Comentarios


EN TITULARES