Power Electronics cambia su domicilio social a las nuevas instalaciones en Llíria


+ TURIA | La multinacional ha invertido alrededor de 50 millones de euros en la construcción de su nueva sede en la que trabajarán más de 1.800 empleados
La multinacional Power Electronics ha cambiado su domicilio social a las nuevas instalaciones que inaugura en el macropolígono de Carrasses en Llíria.
Tal como informa el digital Economía3, deja así su sede en el Parc Tecnològic de Paterna y un almacén de logística en l’Eliana como se anunciaba ayer en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. 

La nueva planta situada a 28 kilómetros de València concentrará todo el potencial corporativo y de innovación de la empresa de la familia de Amadeo Salvo.
La multinacional lleva operando en Llíria desde hace varios meses. Allí cuenta por el momento con la planta de producción, el centro tecnológico ELMOT (Electronic Motion System SL) y departamentos como el de I+D+i. Son alrededor de 60.000 m2 los que están construidos. Faltaría finalizar las obras de la sede corporativa, que se prevé este lista a mediados de septiembre, así como una ampliación general de la planta para hacer frente a la creciente actividad de la empresa.
En total, serán más de 100.000 m2 los que tendrá la nueva sede de Power Electronics, a los que se ha destinado una inversión de 50 millones de euros, según han informado desde la empresa a Economía 3. Las empresas Idom y el Grupo Bertolín han sido las encargadas del diseño y la construcción de las instalaciones que ocupa la multinacional. Esta última, a través del agente urbanizador, Llíria Actuaciones Integrales, ha llevado a cabo el planeamiento y las obras de la gran área industrial Pla de Carrasses de Llíria. | LEER NOTICIA COMPLETA |
.

Comentarios


EN TITULARES