Olocau inaugura su nuevo ‘skatepark’


+ TURIA | La nueva instalación permite la práctica del skate, patinete y bicicleta especial para saltos
El Ayuntamiento de Olocau inauguraba en la tarde de este jueves la nueva zona de ocio juvenil diseñada para el disfrute, especialmente de los más jóvenes.

Ante la asistencia de más de 20 niños que esperaban ansiosamente poder saltar con sus patinetes en la nueva instalación, el nuevo skatepark de Olocau dispone de tres rampas de salto y dos accesorios complementarios para la realización de diversos trucos y/o maniobras típicas de las disciplinas que se pueden practicar en esta instalación: Skate, Patinete y Bicicleta (especial para saltos).
El alcalde del municipio, Antonio Ropero Morales dedicó unas palabras a todos los asistentes incidiendo en la importancia de la seguridad para evitar lesiones y/o accidentes, invitando tanto a niños como a sus padres a seguir al pie de la letra todas las recomendaciones de uso del skatepark como las de seguridad que obligan al uso de casco y/o accesorios de protección.
Desde el Ayuntamiento se agradece la colaboración de Hernán Sanjuán, skater, vecino de Olocau, que realizó una charla técnica de recomendaciones y seguridad a todos los presentes.


Comentarios


EN TITULARES