Luz. Música. Magia. Noche de las Velas 2019


+ TURIA | Titaguas volverá a encender la magia de su “noche más bonica del año” el próximo 27 de julio
Luz. Música. Magia. En estas tres palabras se puede resumir, si es que la palabra escrita permite sustituir al sentimiento, la Noche de las Velas de Titaguas. Si hay un día de verano en que Valencia mira hacia este pequeño municipio de montaña, ese es sin duda esta noche llena de magia, de música y de luz que durante unas horas convierten a la localidad titagüeña en un escenario de cuento y encanto.

Será el 27 de julio cuando Titaguas vuelva a encender un año más sus miles de velas para convertirse en un cielo estrellado. Una cita ineludible, tal como aseguran desde la localidad serrana, “la noche más bonica del año”, que deja imágenes para el recuerdo pero sobre todo recuerdos imborrables en quienes disfrutan en primera persona de este espectáculo singular.
El Ayuntamiento de Titaguas, junto a los vecinos del municipio, trabajan estos días para que no falte detalle a esta jornada mágica que, como en anteriores ediciones desde 2013, ofertará numerosas actividades para grandes y pequeños a lo largo de todo el día.
A lo largo de las próximas semanas se irá desgranando la programación completa para disfrutar de un evento que, además, tiene un gran impacto en toda la comarca cuyos alojamientos cuelgan durante este fin de semana el cartel de “no hay billetes”, por lo que las reservas comienzan a cerrarse estos días.
La cita con la luz, la música y la magia, el sábado 27 de julio, en Titaguas y su Noche de las Velas.

Comentarios


EN TITULARES