La pista de padel de Aras luce nueva decoración


+ TURIA | El recinto transparente de la pista de juego ha sido reformado para evitar el choque de aves
La pista pública de padel de Aras de los Olmos luce desde el pasado fin de semana un nuevo aspecto. La empresa valenciana Grafo Impresores S.L se ha hecho cargo de la remodelación del recinto acristalado que rodea la pista, colocando ilustraciones adaptadas al paisaje de la zona.

La decisión del Ayuntamiento de decorar de esta forma el perímetro de la pista con figuras de hojas, flores y mariposas de color azul, así como el logo oficial del Ayuntamiento de Aras de los Olmos, pretende solucionar el problema del choque de aves que desde la inauguración de esta instalación deportiva viene sucediendo, de modo que a partir de hora servirá para alertarlas y protegerlas asimismo de accidentes.
Por otra parte, desde la concejalía de Deportes de Aras, Encarna Recio ha anunciado que próximamente se llevará a cabo una segunda actuación para corregir los problemas de retención de agua durante las lluvias, así como labores de mantenimiento de estas instalaciones, que anima a las vecinas y vecinos a disfrutar hacer un uso responsable de las mismas.  

Comentarios


EN TITULARES