La Peñas Valencianistas del Sector V cerrarán la temporada en Villar del Arzobispo


+ TURIA | La peña local ‘Benaduf Che’ ejercerá este sábado de anfitrión del encuentro comarcal del valencianismo
La agrupación de Peñas Valencianistas-Sector V, formaciones pertenecientes a diversos pueblos de La Serranía y el Camp de Turia, ha elegido la localidad de Villar del Arzobispo como destino para celebrar la fiesta de las peñas de este año en la comarca que tendrá como anfitriona a los peñistas locales, ‘Benaduf Che’.

Será el próximo sábado 15 de junio en la localidad serrana cuando cientos de aficionados del Valencia, C.F. se den cita en una jornada de hermandad para disfrutar de la pasión por sus colores y por el deporte y el fútbol en general.
Los actos arrancarán a las 9:30 h. con un almuerzo a precios populares. A las 11:00 h. tendrá lugar el desfile de las peñas participantes.
A partir de las 16:30 h. la tarde estará amenizada por el Dúo Musical que desembocará a las 19:00 h. en el partido de fútbol entre la selección femenina de La Serranía y el Valencia Cadete Femenino.
A la cita están convocadas las peñas de la zona, entre ellas, las de La Pobla de Vallbona, Bugarra, Cheste, Chulilla, Benisanó, Llíria, L´Eliana, Gátova, Bétera, Malilla, Tuéjar, San Antonio de Benagéber e Higueruelas.
.

Comentarios


EN TITULARES