La música protagoniza las noches de julio en Olocau


+ TURIA | El XX Ciclo de Conciertos y el Festival de Músicas del Mundo ofrecerán un recorrido cultural en la localidad de la Sierra Calderona
Las noches veraniegas de Olocau volverán a convertirse en el mejor escenario para la propuesta musical que desde el Ayuntamiento de la localidad del Camp de Túria, en colaboración con la asociación Sincroníes y el SARC de la Diputación de València organizan los viernes y sábados del mes de julio.

Así, todos los viernes a partir del 5 de julio las músicas del mundo tomarán la Plaza Mayor. “Los viernes de julio nos traen un conglomerado de sensaciones al aire libre y músicas de diferentes colores, melodías, olores y visiones que no son opuestas sino que se complementan y nos dan una visión mucho más amplia del mundo”, explican desde el consistorio. Luz Quartet, Nize i Maribel, Calyce Jonene y Frida ofrecerán “un cúmulo de sensaciones todos los viernes a las 23.00 horas”.
Por su parte, los sábados será “tiempo de la música clásica en un ciclo de conciertos que ya está en primera línea de los eventos más conocidos de la comarca y al que los profesionales y virtuosos de los instrumentos clásicos les gusta asistir para compartir con nosotros una parte importante de su arte”
Podremos disfrutar de la sensibilidad y preciosismo de la interpretación de música clásica a las 23.00 horas y en la Casa de La Señoría de la Villa de Olocau.
.

Comentarios


EN TITULARES