La compañía ‘Teatres de la Llum’ actuará el 15 de junio en Aras de los Olmos


+ TURIA | Presentan la obra “Sueños y Sombras” basada en los poemas de Concha Méndez | La actuación está subvencionada con fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género
Teatro de luces y sombras, poesía y danza se combinarán el próximo 15 de Junio en la localidad valenciana de Aras de los Olmos. La compañía de teatro “Teatres de la Llum” ofrecerá la obra “Sueños y Sombras” abierta al público, basada en los poemas de Concha Méndez, una de las mujeres más destacadas de la Generación del 27.

Concha Méndez (1898-1986) formó junto a Maruja Mallo y Margarita Manso el grupo de mujeres más afín, intelectual y anímicamente, a los hombres de la Generación del 27, siendo amigas y compañeras de viajes de todos ellos y socialmente muy adelantadas a su época. Una mujer polifacética que dedicó su vida a la escritura, poesía, el teatro y todo tipo de expresiones artísticas.
Desde el Ayuntamiento de Aras de los Olmos animan a las vecinas y vecinos del pueblo a disfrutar de este espectáculo gratuito que subvenciona los fondos del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, y que tendrá lugar en el teatro municipal la noche del sábado 15 de Junio a las 20:00h. Una oportunidad de disfrutar del arte y sensibilidad de una de las escritoras más influyentes del siglo XX español.

.

Comentarios


EN TITULARES