jueves, 13 de junio de 2019

‘Encenem la nostra llum’ del Clarín supera el 50% de la recaudación total a un mes del cierre


+ TURIA | Esta campaña servirá para rehabilitar la lámpara de la Banda Primitiva de Llíria
“Encenem la nostra llum”, la campaña de recaudación de la Banda Primitiva de Llíria para rehabilitar la lámpara del teatro, ha superado el 50% de su objetivo total, cuando se acaba de superar el ecuador del plazo de donaciones. En total, la sociedad ha conseguido recaudar 2.700 euros de los 5.000 que se había marcado como objetivo.

“Estamos muy satisfechos de la implicación de la gente en este proyecto. Estamos a mitad del periodo de donaciones y hemos superado el 50%” explica el presidente de la sociedad, José Luis Pérez Veses. “Además, la cantidad real es superior, porque las donaciones en mano están siendo muy elevadas. En estos momentos, estaremos rondando los 3.500 euros”.
Todas aquellas personas que quieran colaborar pueden hacerlo a través de la plataforma online (https://ca-es.ulule.com/lampara-primitiva/) o también haciendo su donativo a la secretaría de la sociedad. Y es que participar tiene premio porque, por cada donación, hay diferentes recompensas o regalos, como poner el nombre a una bombilla o poder presenciar un concierto desde dentro de la banda.
En los últimos días, los especialistas de la fábrica – los constructores originales de la lámpara del Clarín – han visitado las instalaciones de la Primitiva para examinar de cerca la lámpara y analizar cuál es la intervención exacta que se llevará adelante para que la lámpara recupere todo su esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario