Alba y Daniela, nuevas falleras mayores de Benaguasil


+ TURIA | La ansiada llamada telefónica tuvo lugar este miércoles desde el Salón de Plenos del Ayuntamiento
Benaguasil ya conoce a las que serán las máximas autoridades falleras para el 2020, Alba Ferrer Romero y Daniela Jiménez Sanchis. Lo desvelaba el alcalde de la localidad, Ximo Segarra, quien tras recibir de manos del inspector de la Policía Local el sobre con el veredicto del jurado, procedía a realizar las llamadas telefónicas para comunicarles a ambas que habían sido elegidas la fallera mayor e infantil de Benaguasil.

El acto tenía lugar en el salón de plenos del Consistorio, en donde los nervios de la espera daban paso a caras de ilusión y alegría de las comisiones a las que pertenecen ambas falleras, así como de familiares y amigos.
Tras ello ambas falleras llegaban al Ayuntamiento para ser nombradas oficialmente, entrando primero en el salón las dos falleras que formaran parte de la corte de honor, Carla Acero Carretero y Jéssica Luque Correa. Acto seguido eran Daniela y Alba quiénes con nervios pero con mucha ilusión hacían su entrada y pronunciaban sus primeras palabras como representantes de las fiestas josefinas.
Alba Ferrer, pertenece a la comisión Atra Que Tal Blasco Ibáñez y es integrante de una de las familias de Benaguasil con mayor arraigo fallero, mientras que Daniela que es componente de la falla El Picaor reconoció sentirse muy ilusionada y se mostró convencida de que como fallera mayor infantil representará a Benaguasil con mucho orgullo.


Comentarios


EN TITULARES