Villar del Arzobispo volverá a disponer de ambulancia 24 horas


+ TURIA | El servicio será repuesto a partir del próximo 1 de junio
El Centro de Salud de Villar del Arzobispo volverá a disponer del servicio de ambulancia permanente 24 horas a partir del 1 de junio.
Así lo ha confirmado el Ayuntamiento del municipio serrano trasladando el anuncio del Director de Atención Primaria, Antonio Bueno.

Una buena noticia no solo para el municipio villarenco sino para todos los que dependen de su centro médico en esta zona de la Serranía.
Formación sobre violencia de género
Por su parte la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento del Villar continúa con su apuesta por la salud y la atención a mujeres frente a la violencia de género.
Con el objetivo dar respuestas municipales a las necesidades detectadas, la agente de igualdad municipal en coordinación con el centro de salud de Villar del Arzobispo y la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, han realizado una formación específica sobre violencia de género.
Desde el consistorio han querido agradecer la participación a toda la plantilla sanitaria y a Inmaculada González, profesional referente del centro de salud pública valenciano del programa de atención a la violencia de género, por solventar todas las dudas.
Actitud 0 violencia. Hay salida. 016 teléfono de atención a víctimas de malos tratos.

Comentarios


EN TITULARES