Un Día de la Madre con sorpresa en Alpuente


+ TURIA | El Colegio de Infantil y el Aula de Respiro colaboraron en un acto sorpresa a las madres de la localidad
Día de sorpresas en Alpuente. Y es que este primer domingo del mes de mayo, Día de la Madre, tuvo en la localidad serrana un sabor especial para las mujeres del municipio, con una sorpresa en la que las responsables del Aula de Respiro y del colegio de Educación Infantil han trabajado junto a los alumnos “en secreto” durante los últimos días para sorprender a sus madres con un acto especial.

Un acto inesperado, ya que las mujeres y maridos del Aula de Respiro fueron llevadas “engañadas” hasta la Casa de la Cultura, al igual que las madres de los alumnos, en cuyo “engaño” colaboraron sus propios maridos, para acudir a esta “cita secreta” en la que fueron recibidas con esa sorpresa por todo lo alto.
Los más jóvenes, junto a su profesora, prepararon un vídeo en homenaje a ellas, además de confeccionar ramos de flores de papel con el que agradecieron a las “sufridas” madres su labor, ofreciendo además un aperitivo.
“Un día para recordar, ya que gracias a la colaboración y cariño que han puesto cada una de sus hijas e hijos han hecho que el Día de la Madre sea muy especial...!”
“Somos un pueblo pequeño pero hacemos que pasen grandes cosas”

Comentarios


EN TITULARES