| ÚLTIMA HORA | Los socialistas suspenden sus actos electorales de hoy y mañana tras el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba


Jornada de luto para la política española y especialmente para el Partido Socialista tras conocerse el fallecimiento en Madrid del histórico dirigente Alfredo Pérez Rubalcaba debido al ictus que sufrió este miércoles.
En este sentido y en señal de duelo y respeto la organización PSOE ha decidido suspender todos los actos oficiales organizados para la campaña electoral durante hoy y mañana en toda su estructura.

Así lo han confirmado desde la agrupación del PSPV-PSOE en el Camp de Túria y la del Rincón  de  Ademuz  y la Serranía o el candidato a la alcaldía de Pedralba, en la Serranía, Andoni León, cuya agrupación local también ha cancelado los actos electorales programados hasta el lunes.
Sentimos profundamente la pérdida de nuestro compañero Alfredo Pérez Rubalcaba”, explica León en sus redes. “Una gran persona y un gran compañero. Un hombre de estado que estuvo en los buenos y en los más difíciles momentos de nuestro país. Su trabajo y su tesón han contribuido a grandes avances de España. Y el fin de ETA lleva su firma. En nombre de los/as socialistas de Pedralba y en el mío propio, trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros/as del PSOE”

Comentarios


EN TITULARES