Serra pone en funcionamiento un parque canino en el casco urbano

+ TURIA | También se ha iniciado una campaña de concienciación para los responsables de las mascotas
El Ayuntamiento de Serra ha abierto el primer parque canino del casco urbano. Un espacio dirigido a la sociabilización de las mascotas que se ha puesto en marcha en un espacio remodelado en su totalidad.

La inversión financiada con fondos propios y realizada por la propia brigada de obras y servicios del Ayuntamiento ha ascendido a 6.000 euros. El parque canino está situado en las confluencias de las calles Llentiscle con Vista Bella y Bona Vista. Un lugar al que podrán acudir las mascotas junto con sus responsables. 
Este es el segundo parque canino que se abre en Serra, después de que el año pasado se inaugurara un espacio canino en la urbanización Torre de Portaceli y que ha obtenido una respuesta muy positiva por parte de vecinos.
Campaña de concienciación
Junto a la puesta en marcha del parque, también se ha iniciado una campaña de concienciación para los responsables de las mascotas. De esta manera, se han instalado diferentes paneles en el casco urbano para alertar de las obligaciones y deberes que deben cumplir los responsables de los animales en los espacios públicos.

Comentarios


EN TITULARES