Pedralba se va de tapas


+ TURIA | Ayuntamiento y cinco establecimientos de la localidad ponen en marcha una nueva edición de esta propuesta gastronómica
Son muchos los Ayuntamientos, asociaciones y comisiones festivas que están aprovechando estos días “semifestivos” para calentar motores de cara al verano ofreciendo actividades diversas para todos los públicos.

En el caso de Pedralba, el consistorio y cinco establecimientos de restauración pondrán en marcha una nueva edición de su particular ‘Ruta de la Tapa’. Viernes 3 de mayo desde las 19:00 h., sábado 4 de 12:00 a 14:30 h. y desde las 19:00 h. y domingo 5 de 12:00 h. a 14:30 h. se podrá hincar el diente a la magnífica gastronomía local.
Y además con premio, ya que, como en años anteriores, se ha puesto en marcha un concurso de selfies con premio en metálico de 100 euros al mejor selfie realizado en esta ruta tapera.
Para participar, hay que subir la foto a Facebook, Instagram o Twitter y etiquetar al Ayuntamiento de Pedralba en la fotografía, diciendo en el bar o restaurante donde se ha hecho el selfie.


Comentarios


EN TITULARES