Mercadona lanza una oferta de empleo para su campaña de verano


+ TURIA | La cadena necesita cubrir puestos en sus supermercados de Benaguacil, Llíria, La Pobla de Vallbona, Riba-roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Bétera y L'Eliana, entre otros
Mercadona ha lanzado una oferta de empleo para contratar a 9.000 personas para la campaña de verano de 2019, que se iniciará este mes de mayo y dura hasta finales de septiembre.

Estas nuevas plazas se encuentran repartidas en diferentes puntos de la geografía española, como por ejemplo en zonas de costa como Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana, Catalunya, Baleares, Castilla o León, Euskadi y Madrid, entre otras.
En la provincia de Valencia las vacantes para los puestos de personal de supermercado están en Benaguacil, Llíria, La Pobla de Vallbona, Riba-Roja de Túria, San Antonio de Benagéber, Bétera, L'Eliana, Montserrat, Torrent, Benetússer, Alfafar, Sedaví, Albal, Catarroja, Massanassa, Picassent, Silla, Algemesí, Alginet, Benifaió, L'Alcúdia, Carlet, Xàtiva, Canals, L'Ollería y Ontinyent, según recoge la web.
Mercadona gestiona directamente a través de su página web el proceso de selección para sus ofertas de empleo. Desde personal de supermercado, para el que se precisa una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), a electromecánicos y frigoristas, que deben acreditar la Formación Profesional, pasando por titulados superiores como ingenieros, médicos o abogados. | LEER NOTICIA COMPLETA |

Comentarios


EN TITULARES