Los vecinos de San Antonio visitarán Benagéber en la Feria de los Pueblos Amigos


+ TURIA | Los interesados en viajar en el autobús gratuito fletado por el Ayuntamiento pueden inscribirse hasta el jueves 9 de mayo
Como en años anteriores, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber, en el Camp de Túria, organiza una visita al pueblo hermano (y diríamos que padre o madre) de Benagéber, con motivo de la "XII Feria de los Pueblos Amigos ", que se celebrará el próximo sábado 11 de mayo.

“Desde el ayuntamiento siempre se ha apostado por el hermanamiento de Benagéber con nuestro municipio y es por ello que una vez más, los vecinos de San Antonio de Benagéber dispondrán de un autobús para poder acudir y participar en la Feria”
Cualquier vecino que esté interesado en acudir en el autobús municipal gratuito, ha de realizar inscripción en el Área de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, a partir de mañana 24 de abril hasta el jueves 9 de mayo; en el horario de oficinas de lunes a viernes de 9 a 14 h y los jueves de 16.30 a 19.00 h. La salida será a las 9.00 horas desde el Parking de la Pinada, al lado del Instituto.
Así mismo, cualquier vecin@ interesad@ en colaborar y participar en el stand de San Antonio de Benagéber, también puede comunicarlo al ayuntamiento para coordinarlo. (el año pasado, aportamos diferentes cocas de llanda caseras, y mistela, que repartieron los mismos vecin@s que las elaboraron).
“La "XII Feria de los Pueblos Amigos de Benagéber" es una ocasión estupenda para mantener los vínculos con nuestro pueblo hermano de Benagéber”
.

Comentarios


EN TITULARES