Los socialistas de Pedralba proponen una bajada de precios en el servicio de la báscula municipal


+ TURIA | Andoni León, candidato a la alcaldía, subraya la importancia de “poner las cosas fáciles a un sector primordial como el de los agricultores”

El PSOE de Pedralba, cuya candidatura a la alcaldía del municipio encabeza Andoni León, continúa desgranando sus propuestas para los diferentes sectores económicos de la localidad. 

Este lunes los socialistas pedralbinos han dado a conocer una de sus propuestas para ayudar a los agricultores del término, principal soporte de la economía local.
Así, desde la agrupación proponen la reducción del coste y el precio único por pesaje en el servicio de la báscula municipal.
“50 euros de media, y como mínimo, le cuesta a cada agricultor o agricultora pesar sus cítricos y otras mercancías con el sistema de precios actual de la báscula municipal”, explica León. “Con la reducción y el precio único que proponemos los socialistas, costará mucho menos”
En este sentido, el candidato socialista ha querido subrayar que conocen “la importancia tanto de la agricultura como de los propios agricultores para el municipio y que todos nuestros esfuerzos tienen que ir destinados a facilitarles el trabajo y ponerle las cosas fáciles”
,.

Comentarios


EN TITULARES