Los socialistas de Pedralba denuncian que “los diseminados son los grandes olvidados del Partido Popular”


+ TURIA | El PSPV-PSOE local denuncia que “el partido en el gobierno desde hace 12 años solo realiza acciones de cuidado y mantenimiento en las zonas diseminadas del municipio cuando se acercan elecciones”

En un vídeo que la agrupación socialista, encabezada por el documentalista Andoni León, ha subido a las redes sociales, denuncian que solo “cuando llegan los comicios es cuando (los populares) se acuerdan de las personas”. 

En el mismo adjuntan dos noticias publicadas en la página web del Partido Popular de Pedralba en las que se informa de mejoras en los accesos de la urbanización de Les Mallaes y del asfaltado de caminos rurales en periodos muy cercanos a las elecciones locales.
Para los comicios de 2011, se mejoró el acceso a estos caminos 19 días antes de la celebración de las elecciones. En 2015, se arreglaron aproximadamente un mes y medio antes de la cita en las urnas. “Y ahora estamos asistiendo a la misma estrategia electoralista: han vuelto a adecentar los accesos a solo 9 días de las elecciones”, informa el candidato a la alcaldía por el Partido Socialista de Pedralba.
“El Partido Popular ha demostrado con sus acciones que no tiene interés alguno en mejorar la vida de las personas que viven en las zonas diseminadas. Solo lo tiene cuando se acercan las elecciones”, explica Andoni León.
“Estamos hablando de zonas muy importantes para Pedralba en las que cada vez vive más gente, y en general son personas de edad avanzada que necesitan que su entorno sea accesible”, declara el candidato, que ha incluido medidas en su programa electoral como la de eliminar las barreras arquitectónicas del municipio.
“Queremos que los diseminados se sientan partícipes de la vida de Pedralba, y para eso vamos a acondicionar esas zonas y a prestar mejores servicios y atención. Y lo haremos durante toda la legislatura. No solo cuando convenga”, concluye Andoni León.

Comentarios


EN TITULARES