Llíria convoca la quinta edición del certamen de relatos cortos ‘Pascual Enguídanos-George H. White’


+ TURIA | Las obras se pueden presentar hasta el 31 de julio
El Ayuntamiento de Llíria, a través de la Concejalía de Cultura, convoca la quinta edición del certamen de relatos cortos en castellano y valenciano ‘Pascual Enguídanos-George H. White’, con el objetivo de fomentar y promover la creación literaria.

El plazo presentación de obras está abierto hasta el 31 de julio, a través del correo electrónico publicaciones@lliria.es.  Podrán participar las personas mayores de 18 años, residentes en la Comunitat Valenciana, y que no hayan sido premiadas en una edición anterior del concurso.
Cada participante podrá presentar únicamente una obra inédita, cuya temática será la aventura en cualquier género o modalidad. La obra podrá estar escrita bien en castellano, o bien en valenciano; con una extensión de entre cinco y quince planas.
Como en las ediciones anteriores, habrá dos categorías: una para los relatos en castellano y otra para las obras escritas en valenciano. En cada una de las modalidades, se repartirá un galardón valorado en 800 euros, y un finalista, que recibirá un premio de 400 euros.
Las bases del concurso se pueden consultar en la web municipal: www.lliria.es.

Comentarios


EN TITULARES