Las ‘Sillas de Ruedas Adaptadas a la Naturaleza’ llegan al Parque Natural de Chera-Sot de Chera


+ TURIA | Sot de Chera acogerá este sábado la presentación de las CRAN, que estarán disponibles hasta el 15 de julio
Fomentar la integración social de la persona y también permitir su accesibilidad a espacios naturales. Estos son los dos principales objetivos del uso de la silla CRAN.

Del 25 de mayo al 15 de julio el Parque Natural de Chera – Sot de Chera tendrá a su disposición dos Sillas de Ruedas Adaptadas para la Naturaleza. Ello permite a niños y adultos con diversidad funcional o movilidad reducida poder participar en rutas de senderismo, con el apoyo de dos voluntarios entrenados para llevar la silla.
Este 25 de mayo se realizará una jornada de presentación de la silla CRAN en Sot de Chera  bajo el lema “La naturaleza al alcance de todos”.
“Tanto si estáis pensando en llevar a un familiar o amigo y queréis aprender cómo llevarla, como si queréis ser voluntarios para apoyar a personas que deseen disfrutar de la naturaleza”, animan desde el parque.



Comentarios

  1. Estas sillas de ruedas son excelentes, siempre he sido del pensar de que a una persona nada la pueda detener a hacer lo que quiera, incluso si esta no puede mover sus piernas.

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


EN TITULARES