martes, 14 de mayo de 2019

Las Asociaciones de Comerciantes del Camp de Túria empiezan a desarrollar el ‘Itinerario de Gestores’


+ TURIA | El objetivo es poner en común las ideas de todas las asociaciones de la comarca y poder trabajar conjuntamente
Las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria mantuvieron ayer la primera reunión de trabajo del ‘Itinerario de Gestores’. Se trata de una nueva actividad para poner en común las ideas de todas las asociaciones de la comarca y poder trabajar conjuntamente.

El objetivo principal de esta acción es diseñar en común el plan de acción comarcal para el comercio a partir de las aportaciones de las asociaciones de cada municipio. El foco de actuación se basa en las necesidades de todos los vecinos y vecinas de Camp de Túria.
Representantes de las asociaciones de comerciantes de L’Eliana, Olocau, Marines, Casinos, Llíria, Serra, Benissanó, Benaguasil, Riba-roja, San Antonio y Vilamarxant se reunieron ayer en la sede de la Mancomunitat para iniciar el ‘Itinerario de Gestores’.
‘Juntos’ y ‘Unión’ fueron las palabras que más se escucharon en la cita de ayer. A partir de ahora, se centrarán en priorizar las actividades y acciones a realizar para conseguir los objetivos. Se trata de un trabajo en equipo que se desarrollará a lo largo de los meses. La próxima cita está programada para el lunes 3 de junio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario