La titagüeña Cecilia Sánchez Polo compite en el ITU Multisport Festival 2019


+ TURIA | Los mundiales se celebran esta semana en Pontevedra | La atleta serrana competirá en la prueba más dura 
Cecilia Sánchez Polo junto al alcalde de Titaguas, Ramiro Rivera
Pontevedra acoge desde el pasado sábado el ITU Multisport Festival 2019, evento deportivo de primer nivel que reúne durante esta semana a los más completos deportistas a nivel internacional en las modalidades de deporte conjunto como el triatlón cross, triatlón de larga distsancia, duatlón estándar, sprint, aquatlon y aquabike.

La ciudad gallega acoge a cerca de 4.000 deportistas que competirán en los mundiales y que reúne a más de 10.000 visitantes a Pontevedra que han hecho colgar el cartel de completo en los alojamientos.
Entre ellos, destaca, a nivel comarcal, la presencia de la atleta Cecilia Sánchez Polo, vecina de Titaguas  que va a competir en la modalidad más dura, la larga distancia, con 3 kilómetros nadando, 120 kms en bici y otros 30 kms corriendo en la categoría de 25-29.
Desde el Ayuntamiento de Titaguas han querido animar a la atleta local destacando “que es un orgullo para este pequeño pueblo de la Serranía valenciana que una de las nuestras represente al más alto nivel deportivo a nuestra tradición deportiva”.
.

Comentarios


EN TITULARES