“La Residencia y Centro de Día, el nuevo colegio de Primaria y la finalización de las obras del centro cultural y juvenil son nuestras prioridades”


+ TURIA | La socialista Mª Ángeles Beaus Crespo presenta su candidatura a la alcaldía de Villar del Arzobispo
En los territorios rurales, como la Serranía y el Rincón de Ademuz, buena parte de los servicios básicos se aglutinan en algunos municipios que, bautizados como “capitales de comarca” (sin que haya oficialidad a ese respecto), se postulan en motores sociales y económicos de la región. 

Espacio Electoral contratado por el PSPV-PSOE
Son los casos de Ademuz (“capital” del Rincón), Chelva (“capital” del Alto Turia) o Villar del Arzobispo (“capital” de la Serranía), bastiones que superan la media de la población de la zona y que sobrepasan los 1.000 habitantes (que en estas tierras es ya todo un logro), o los 3.500 como el caso de Villar.
Es en estas localidades, por su carácter de aglutinadoras comarcales, donde la campaña electoral a las municipales del próximo 26-M crece en intensidad. Villar del Arzobispo es uno de los municipios de referencia del entorno rural valenciano y su alcaldía presenta candidatura la socialista Mª Ángeles Beaus Crespo.
Nacida en la propia localidad serrana en 1978, Beaus es titulada en Ingeniería Agrícola, en la especialidad de Industrias Alimentarias por la UPV. En la actualidad es teniente alcalde y concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento del Villar, a cuya alcaldía ha presentado su candidatura “porque veo en la política un instrumento para hacer más fácil la vida de las personas, además de poder aportar mi experiencia en la gestión municipal”
Una candidatura por el PSPV-PSOE en la que la candidata se ha rodeado de un equipo de “gente formada, preparada, comprometida y dispuesta a afrontar los restos que nos deparan los próximos 4 años”.

“Mi equipo de trabajo está formado por 7 mujeres y 7 hombres, gente que se incorpora por primera vez a nuestro proyecto y gente con experiencia en la gestión municipal”, explica la candidata.
“Nuestra prioridad máxima es la construcción de la Residencia y centro de día de personas mayores (el proyecto de esta ya se ha dotado presupuestariamente con el fondo de despoblamiento), la construcción del nuevo colegio de primaria (el Ayuntamiento ya se ha adherido esta legislatura al plan Edificant para construcción de colegios) y la finalización de las obras del centro cultural y juvenil”

Comentarios


EN TITULARES