La Policía Local de Llíria detiene a una persona que había robado en tres chalets


+ TURIA | Los agentes recuperaron los objetos sustraídos en estas viviendas
Agentes de la Unidad Rural de la Policía Local de Llíria, con el apoyo de una patrulla urbana y la Guardia Civil, han detenido esta pasada madrugada a C. C. R. como presunto autor de un delito de robo en tres chalets del término municipal.

Alrededor de las 4 de la madrugada, la patrulla de la Unidad Rural observó un vehículo sospechoso con un ocupante, en medio de la vía del Camí de Ferriol. 
Al registrarlo, los agentes descubrieron en su interior herramientas y diversos objetos como una televisión, un proyector y botellas de alcohol, y en la cuneta, junto al coche, un pico y una pata de cabra grande. Además, se localizaron varios objetos más tirados por el campo, que la persona implicada reconoció que los había sustraído de hasta tres viviendas de la zona.
La Policía Local de Llíria entregó el detenido a la Guardia Civil, mientras que el vehículo junto a todos los objetos recuperados y las herramientas presuntamente utilizadas en los robos quedaron a disposición judicial para proseguir las diligencias pertinentes.

Comentarios


EN TITULARES