La III Universidad de Verano del Rincón de Ademuz se celebrará del 26 al 27 de junio


+ TURIA | Los paisajes para el ecodesarrollo saludables y bienestar y calidad de vida en el medio rural, ejes de las jornadas participativas
El Rincón de Ademuz volverá a ser destino y escenario de la Cátedra de Participación Ciudadana y Paisajes Valencianos en la que será la tercera edición de la Universidad de Verano en la comarca.

Promovida desde la Universidad de València, estas terceras jornadas participativas se celebrarán a finales del mes de junio, los días 25, 26 y 27.
Para esta ocasión se ha diseñado un programa de actividades que girará en torno a dos grandes bloques académicos: los paisajes para el ecodesarrollo y los paisajes saludables, bienestar y calidad de vida en el medio rural. Además de continuar con apuesta por el fomento de la formación del profesorado de secundaria y bachiller.
Finalmente, con el objetivo de dinamizar y estimular no sólo a los asistentes a la UVRA sino a la población en general, se propondrá una interesante oferta lúdica que amenice la vida de los ciudadanos del Rincón durante los tres días de duración del evento.

Comentarios


EN TITULARES