El PP de Pedralba propone la puesta en marcha de una APP de consulta para agricultores


+ TURIA | La agrupación popular, encabezada por Sandra Turégano, presentará oficialmente su candidatura este viernes 10 de mayo a las 20:00 h. | La gratuidad de la “escola matinera” para padres y madres trabajadoras será otra de las propuestas estrella de los populares
Se inicia la cuenta atrás para la apertura de la nueva campaña electoral que esta vez llamará a las urnas para la elección de los representantes municipales el próximo 26 de Mayo.

En este marco, tal como viene haciendo en los últimos días, el Partido Popular de Pedralba, liderado por la candidata a la alcaldía Sandra Turégano, continúa desgranando su programa electoral “basado en la experiencia en la gestión a todos los niveles que nuestro partido ha demostrado desde hace años”.
Así, entre las novedades que los populares pedralbinos proponen para la siguiente legislatura se encuentra la continuación de la apuesta por la conciliación familiar y laboral. Para ello, desde el equipo de Sandra Turégano propondrán la gratuidad de la escola matinera para todos los padres y madres que trabajen.

El sector agrícola, principal pilar económico de la localidad, también supone uno de los principales campos de trabajo para el PP de Pedralba. Entre las propuestas presentadas, destaca el desarrollo de un “ingeniero virtual abierto 24 horas”, una APP móvil que permita a los agricultores de la localidad “a un solo click” consultar sus dudas o exponer sus opiniones y propuestas para la mejora del campo pedralbino.
Presentación de candidatura : 10 de mayo
El Partido Popular de Pedralba presentará estas y el resto de propuestas en su acto oficial de presentación de la candidatura de Sandra Turégano que tendrá lugar el próximo viernes, 10 de mayo, a las 20:00 h. en el local de la Sociedad Musical La Popular.
“Os esperamos a todos, para que así podáis conocer de primera mano cuales son los proyectos para Pedralba, nuestro pueblo”

Comentarios


EN TITULARES