El pedralbino Amadeo Laborda presenta su nueva novela en Sot de Chera


+ TURIA | El escritor acercará su obra, ‘Zambuch’, al público sotero el próximo sábado 1 de junio
El escritor pedralbino Amadeo Laborda presentará su nueva novela, ZAMBUCH, este próximo sábado 1 de junio a las 18h en la Biblioteca Municipal (Telecentro) de Sot de Chera. El acto contará con la participación de su alcalde, Tomás Cervera Carrió.
Laborda conversará con los lectores acerca de ésta, su segunda novela: un relato que se adentra, fiel a su estilo poético, en lo más cotidiano de la memoria y en los aspectos rurales del recuerdo. Se da la curiosidad de que Sote es citado entre las páginas de ZAMBUCH, circunstancia que el novelista justifica por el hecho de que es un pueblo plenamente coincidente con el evocado por el relato.

La nueva publicación ha logrado traspasar fronteras y despierta el interés del público y los halagos de la crítica, por lo que el autor continuará su ronda de presentaciones en diversas localidades de La Serranía durante este verano. 
Laborda, premiado en los últimos meses en distintos certámenes nacionales de relato y poesía, participará la próxima semana en unas jornadas literarias que se celebran en L’Alfàs del Pi, donde recogerá un galardón como ganador del Premio de Relato Breve FOLIAS por su texto Metafísica de un chucho.


Comentarios


EN TITULARES