El Ayuntamiento de l´Eliana firma un convenio con Carrefour para la contratación de desempleados


+ TURIA | La gran superficie comercial facilitará la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio que estén incluidas en la bolsa de trabajo gestionada por la Agencia de Empleo municipal
Ayer se firmó un convenio de colaboración entre Carrefour l’Eliana y el Ayuntamiento para que, en las próximas contrataciones de trabajadores, la empresa facilite la inserción laboral de las personas desempleadas del municipio que estén incluidas en la bolsa de trabajo gestionada por la Agencia de Empleo municipal.

De esta forma, el Ayuntamiento ayudará en los procesos de selección de personal, tanto para nuevos puestos de trabajo como para cubrir vacantes o reforzar plantillas en los lugares de trabajo de Carrefour ubicados en l’Eliana.
La Agencia de Empleo municipal atendiendo a las demandas del departamento de Recursos Humanos de la empresa, aportará candidatos de entre los inscritos y posteriormente participará en el seguimiento conjunto de los resultados de las contrataciones.
El convenio, firmado por el alcalde Salva Torrent y por José Navarro Fortea en representación de Carrefeour, entra en vigor hoy, durará inicialmente un año y podrá ser prorrogado nuevamente. El acuerdo no implica relación económica entre las partes.
La Agencia de Empleo de l’Eliana colabora de manera habitual con las empresas solicitantes de trabajadores y publica continuamente ofertas a través de Facebook y en su tablón de anuncios.
Para inscribirse en la bolsa de trabajo de la Agencia hay que rellenar un formulario, bien en la oficina del Centro Sociocultural por las mañanas, o a través de la web municipal.

Comentarios


EN TITULARES