“Daremos prioridad a la creación de empleo y nuevas empresas en nuestro pueblo”


+ TURIA | Marisa Martín lidera la candidatura socialista a la alcaldía de Calles de cara a las elecciones del 26-M | “Somos personas cargadas de ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo”
Los partidos políticos de los diferentes municipios de la Serranía cierran a estas horas sus campañas electorales con diversos actos festivos y mitines para acercar sus programas a todos los vecinos y especialmente a aquellos que, ante la jornada de reflexión de mañana, aún no tienen decidido su voto.

Espacio Electoral contratado por el PSPV-PSOE
En Calles la “batalla” política tiene además un claro acento femenino ya que son tres mujeres las que optan a la alcaldía. Por el PSPV-PSOE es María Luisa Martín la que encabeza un equipo conformado por “personas cargadas de ilusión y ganas de trabajar por nuestro pueblo”.
Marisa Martín está secundada por Rubén Romero, Ascensión Requena, Celia Cosin, Marina Perdices, Manuel García y Juan Albalat, una candidatura que se presenta “con las ideas muy claras y medidas concretas y directas que van a mejorar la vida de los vecinos y vecinas”.
Entre los pilares de su programa electoral encontramos como prioridad principal “el fomento a la creación de empleo y nuevas empresas”.
“Debemos fomentar y cuidar al máximo del sector primario, la ganadería y la agricultura, tan primordiales para Calles”, explica la candidata.
A nivel de infraestructuras, los socialistas proponen “adaptar la entrada al municipio, acondicionar el área del río, poner en valor nuestro patrimonio monumental y mejorar los locales sociales”.

Todo ello, sin olvidar, “la necesaria adaptación a las nuevas tecnologías, clave para el desarrollo de los territorios rurales”.
En este sentido, Martín apuesta por “adherirse al plan contra el despoblamiento puesto en marcha por la Generalitat” y trabajar para que “cualquier recurso que puedan llegar a Calles, lo haga de la forma más rápida y para beneficio de todos los vecinos. Creemos, y lucharemos por ello, que las órdenes de subvención deberían ser más acordes a las características de cada comarca y eso es trabajo de todos los responsables locales y comarcales el trasmitir de manera clara y contundente a las Administraciones Públicas superiores nuestras necesidades”.
.

Comentarios


EN TITULARES