Bodegas de todo el mundo se darán cita en la III Mostra Internacional de Vins Singulars i de Poble de La Marina Alta


+ TURIA | Baldovar 923 y Terra D’Art, representarán al Alto Turia en la muestra alicantina
La III Mostra Internacional de Vins Singulars i de Poble se celebra los próximos días 2 y 3 de junio en Jesús Pobre. Han preparado una gran variedad de actividades para que los asistentes disfruten de un divertido fin de semana.

El domingo 2 de junio comenzará a las 17:00 horas con la apertura de la Mostra. A las 19:00 tendrá lugar una charla sobre la Fil-loxera en el Centro Social. A continuación se realizará el pasacalle de la Fil-loxera, a partir de las 20:00 horas. La jornada finalizará con el cierre a media noche.
El lunes 3 de junio es el día de la hostelería en la Mostra de Vins, en el que se disfrutará de la jornada hostelera desde las 10:00 hasta las 14:00 horas.
Participantes
La Mostra Internacional de Vins contará con la participación de bodegas 34 bodegas, como las bodegas de la Marina Alta y Comunidad Valenciana: Les Freses (Marina Alta), Moraig (Marina Alta), Joan de la Casa (Marina Alta), Pepe Mendoza Casa Agrícola (Marina Alta), Uvas Cabrera (Marina Alta), Bodegas y viñedos Sentencia (Valencia), Sexto Elemento (Valencia), Bruno Murciano (Valencia), Montesanco (Valencia), Bodegas Gratias Familia y Viñedos (Manchuela), Baldovar 923 (Valencia), Vins del Comptat (Alicante), Bodega Flors (Castellón), Terra D’Art viñedos y bodegas (Valencia), Celler del Roure (Valencia), Finca Collado (Alicante), Carmeleta Vermut & Aperitivo (Valencia) y Celler Gurgu (Alicante), Valsangiacomo (Valencia).
También participan empresas del resto de España: Vinos del viento (Cariñera), Vinos del Viento Garnachas de montaña (Campo de Borja), Ea (La Mancha), Bodegas Patio (Cuenca), Bodegas y viñedos Shaya (Rueda), Alioth Wines (Madrid), Uva de vida (Toledo), Cal Tiques (Baix Penedés), Carlania Celler (Barberà de la Conca), Punta de Flecha (Madrid), Pigar Bodegas (Valencia) y Bodega F.Schatz (Ronda).
Además de las bodegas internacionales: Pfaffl (Austria), Tesch (Alemania) y Quinta de Santiago (Portugal). Una gran variedad de participantes que mostrarán su mejores vinos en el fantástico ambiente que rodea a este singular evento.

Comentarios


EN TITULARES