Amadeo Laborda presenta su nueva novela en Villar del Arzobispo


+ TURIA | El autor, premiado en los últimos meses en distintos certámenes nacionales de relato y poesía, interviene en estos días en diferentes sesiones de firmas
El escritor pedralbino Amadeo Laborda presentará su nueva novela, ZAMBUCH, este viernes 3 de abril, a las 19h, en el Salón de Actos de la Mancomunidad La Serranía, en un acto organizado por el club de lectura Pasando Página de la Escuela de Adultos de Villar del Arzobispo.

El acto, que inicialmente se encontraba prevista su celebración el pasado 12 de abril, fue pospuesto por coincidir en fecha con la entrega del Premio Marc Granell de poesía que recientemente ha recibido el autor, en su modalidad de castellano.
La presentación de su libro en Villar se trata de un encuentro de entrada libre y abierto a la participación de los asistentes. Amadeo Laborda ofrecerá una charla con las particularidades de su segunda novela que se adentra, fiel a su estilo poético, en lo más cotidiano del mundo rural y de la memoria. La nueva publicación ha logrado traspasar fronteras y despierta el interés en una creciente cifra de lectores.  A esta presentación le seguirá la programada, en breves fechas, para Sot de Chera.
El autor, premiado en los últimos meses en distintos certámenes nacionales de relato y poesía, interviene en estos días en diferentes sesiones de firmas en la Feria del Libro de Valencia, así como en Corte Inglés de Castellón. Amadeo Laborda también ha confirmado su participación en la Feria del Libro de Madrid a mediados del próximo mes de junio.


Comentarios


EN TITULARES