martes, 2 de abril de 2019

Ximo Puig visita la planta de tratamiento textil de Koopera Mediterránea en Riba-roja de Túria


+ TURIA | "No hay nada más importante para la dignidad de una persona que tener la capacidad de tener un proyecto de vida propio"
El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha visitado este lunes la planta de tratamiento textil Koopera Mediterranánea en Riba-roja de Túria, junto a la directora de Empleo y Formación del Servicio Valenciano de Empleo LABORA, Rocío Briones, y el secretario de Organización del PSPV-PSOE, José Muñoz.

Durante la visita, Ximo Puig ha destacado la "importancia" de iniciativas como Koopera, donde -ha explicado- "se realiza un trabajo extraordinario", ya que "existe una fusión entre la sostenibilidad social y la sostenibilidad medioambiental".
"Esta entidad consigue el gran objetivo que es la inserción de personas en el mercado laboral", ha explicado el president, quien ha insistido en que "no hay nada más importante para la dignidad de una persona que tener la capacidad de tener un proyecto de vida propio".
Asimismo, Ximo Puig ha recordado que, además, Koopera fomenta el reciclaje, " una cuestión muy importante para la economía circular y que debemos ir considerando más cada día". "Es muy positiva la suma que se produce con esta iniciativa, basada en los valores de la solidaridad y la humanidad, valores que hacen avanzar un país", ha sentenciado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario