Whatsapp, Instagram y Facebook sufren una nueva caída a nivel mundial


+ TURIA | España entre los países más afectados por la caída masiva de las redes sociales
La app de mensajería Whatsapp y las redes sociales Instagram y Facebook han sufrido este domingo a mediodía una caída en España y otros países del mundo. Tal y como recoge la web Downdetector, desde las 12.30 h los usuarios han empezado a informar de fallos para acceder a estas tres aplicaciones.
Whatsapp no permite enviar ni recibir mensajes mientras que Instagram y Facebook no muestran las nuevas actualizaciones de los usuarios.
Tal y como recoge la web Downdetector, desde las 12.30 h los usuarios han empezado a informar de fallos para acceder a estas tres aplicaciones. Whatsapp no permite enviar ni recibir mensajes mientras que Instagram y Facebook no muestran las nuevas actualizaciones de los usuarios.
Además de España, otros países que también han experimentado esta caída son el Reino Unido, Italia, Portugal, República Checa, Austria, Singapur, Emiratos Árabes y en algunos puntos de EE UU.
La última caída a nivel mundial ocurrió hace exactamente un mes, el pasado 13 de marzo, cuando el servicio en Facebook e Instagram dejó de funcionar durante  22 horas, una de las caídas más largas de la historia de la compañía que dirige Mark Zuckerberg.


Comentarios


EN TITULARES