| VOTO POR CORREO | Correos abrirá hasta medianoche sus oficinas de Bétera, Riba-roja, L´Eliana, La Pobla de Vallbona y San Antonio de Benagéber


+ TURIA | La ampliación del plazo para el voto por correo y el colapso en los envíos son la causa de los horarios especiales
La Junta Electoral Central (JEC) ha ampliado el plazo para votar por correo hasta las 14.00 horas del próximo viernes, día 26, dos días antes de las elecciones generales y autonómicas previstas para el domingo.

«Se acuerda la ampliación del plazo de depósito del voto por correo correspondiente a las elecciones generales y a Les Corts Valencianes, hasta el viernes 26 de abril de 2019, en los horarios para la admisión establecidos en las oficinas de Correos y, como máximo, hasta las 14.00 horas», señala la resolución difundida este miércoles por la JEC.
Correos ha establecido un horario especial en 500 oficinas de toda España para poder votar hasta las 12 de la noche el miércoles 24 y el jueves 25. Cien de ellas están en la Comunitat Valenciana: 60 en la provincia de Valencia y otras 40 en las de Alicante y Castellón.
A nivel comarcal estarán abiertas las oficinas de Correos de Paterna, Bétera, Riba-roja, L´Eliana, La Pobla de Vallbona y San Antonio de Benagéber. En el interior amplía apertura la de Requena.

Comentarios


EN TITULARES