Villar del Arzobispo acoge el II Open XCM Gran Premio La Serranía


+ TURIA | El frío y la lluvia marcaron este domingo la jornada BTT
El pasado domingo el mundo del BTT se citaba en Villar del Arzobispo para disputar, por un lado, el II Open XCM Gran Premio La Serranía, Campeonato Autonómico organizado por Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana.

Ese mismo día también tenía lugar la XV Marcha Montes de la Serranía que daba el pistoletazo de salida al Circuito Serranía BTT 2019. Las dos pruebas se vieron marcadas por la lluvia y el frio, que estuvieron presentes durante todo el recorrido preparado por la Unión Ciclista Villar.
En la modalidad Open, Oriol Gómez se imponía a Iván Díaz en meta con un tiempo de 2h 54min, ambos compañeros del Cultbikes-Specialized. En féminas, Ariadna Rodenas, del CE Elxenduro, se hacía con la prueba en 4h 15min.
En la modalidad Marcha, Jorge Gómez Mora del Granja Rinya-Flower, en 2h 03min, y Marta Martínez Verduch del Fundación José Sabater, vecina de nuestra localidad y compañera de la UC Villar, en 3h 18min, subían al primer cajón del pódium.
Open BTT Maratón: Abiertas las inscripciones para Ademuz
La FCCV informa que ya están abiertas las inscripciones para La Sesgueña Bike Race, cuarta prueba puntuable para el Open BTT Maratón de la Comunitat Valenciana - Bici Store que se disputará el 27 de abril en Ademuz .

Comentarios


EN TITULARES