Una panorámica del castillo ganadora del IV concurso de Fotografía ‘Pascual Navarro’ de Serra


+ TURIA | Vicente Forés y Jordi Garay se llevan los cheques regalo del certamen fotográfico
Una fotografía del Castillo y las montañas de Serra ha sido la ganadora de la IV Concurso de Fotografía Pascual Navarro, promovido por el Ayuntamiento de Serra. Con 570 "likes" la fotografía número 13 de Vicente Forés se convierte en la imagen más votada. 

En segundo lugar, como finalista, la fotografía 19, con 486 votos, de Jordi Garay, que representa la luna llena saliendo por detrás de una montaña. Imagen tomada desde el Castillo de Serra.
Desde el 26 de marzo y hasta el pasado 4 de abril se ha podido votar al álbum creado al efecto en la página institucional de facebook del Ayuntamiento de Serra. La IV edición del concurso de fotografía Pascual Navarro ha contado con 29 trabajos inéditos y originales. Fotografías de mucha calidad y de 17 autores diferentes.
La temática del concurso ha sido Serra y el medio ambiente. De hecho, el Ayuntamiento de Serra convocó el IV Concurso de Fotografía digital Pascual Navarro con el fin de promover los valores ambientales y de preservación de nuestro entorno natural. El concurso es un homenaje a Pascual Navarro, embajador fotográfico de nuestro municipio que faltó en abril de 2017.
Los premios consistirán en dos cheques regalo para gastar en el comercio local. El ganador, Vicente Fores, recibirá un cheque regalo valorado en 70 euros y el finalista, Jordi Garay uno de 30 €. Ambos cheques deberán gastarse el comercio local.


Comentarios


EN TITULARES