Teatro en inglés para los alumnos del CEIP Castillo del Real


+ TURIA | La campaña ‘Disfruta del Teatro’, del Ayuntamiento de Marines, permite a los estudiantes del colegio asistir a una obra de teatro en inglés
Los días 16 y 17 de abril, los alumnos del CEIP Castillo del Real de Marines han realizado una salida al Teatro Municipal para asistir a la representación de diferentes obras de teatro en inglés. Se trata de una actividad que se enmarca dentro de la campaña "Disfruta del Teatro", promovida por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Marines con el apoyo económico del SARC de la Diputación de Valencia.

El martes 16, los estudiantes de 3º a 6º de primaria han disfrutado de la representación de The Brave Little Tailor, mientras que los más pequeños han realizado la visita este miércoles 17. Los alumnos de infantil, 1º y 2º de primaria han visto la obra Cooking Cookies. Los títulos de las obras que cada año se traen al Teatro Municipal para el CEIP son seleccionados por la profesora de inglés del centro, de modo que los niños y niñas pueden trabajar sobre las obras elegidas a lo largo del curso escolar.
"Disfruta del Teatro" inició su andadura en 2005 y desde hace cuatro años se representan dos obras diferentes, para ajustarse mejor a las competencias de inglés de los estudiantes según el curso en el que se encuentren. Por eso la salida al teatro se hace en dos tandas, infantil y primer ciclo de primaria por un lado, y el segundo y tercer ciclo de primaria por otro.

Comentarios


EN TITULARES