“Naturaleza para una jornada de reflexión”


+ TURIA | El Parque Natural de La Puebla de San Miguel organiza este sábado una “jornada de relajación y disfrute sensitivo en la naturaleza”
En estos días tan ajetreados de políticos, problemas y obligaciones desde el Parque Natural de La Puebla de San Miguel quieren invitar a pasar la jornada de reflexión de este sábado en plena naturaleza.

“Pero reflexionar de verdad”, explican desde el parque, “desconectando del rápido y ruidoso mundo que nos rodea y dándonos un baño de bosque. Vamos a respirar, relajarnos y sentir el mundo desde otra perspectiva, utilizando otros sentidos que tenemos descuidados y rodearnos de NATURALEZA en mayúsculas”
La jornada de relajación y disfrute sensitivo en la Naturaleza tendrá lugar este sábado, 27 de abril, de 10 a 13 h. con punto de partida en la Casa del Forestal (Oficina del PN Puebla de San Miguel)
Aviso: Plazas limitadas, inscripción previa necesaria mediante el tel.: 660127491 (de 8h a 14h, de lunes a viernes) o al mail: parque_puebladesanmiguel@gva.es).
Traer: ropa cómoda, almuerzo y esterilla o manta | No traer: prisas, estrés y mal humor.

Comentarios


EN TITULARES