Nace una nueva agrupación de electores en Losa del Obispo


+ TURIA | David Pérez Rodrigo será el cabeza de lista de ‘Juntos por Losa’ para aspirar a la alcaldía del municipio serrano
Las inquietudes políticas en la Serranía comienzan a fructificar en el nacimiento de nuevos partidos o agrupaciones de electores formadas por vecinos que, ante la inminencia de las próximas elecciones municipales del mes de mayo, comienzan a presentar de manera pública sus proyectos para los diferentes municipios.

Es el caso de Losa del Obispo, donde ha visto la luz una nueva agrupación de electores. ‘Juntos por Losa’ nace con el objetivo “de hacer crecer al pueblo” y por ello presentarán candidatura al Ayuntamiento en las próximas elecciones con una lista liderada por David Pérez Rodrigo.
Un grupo de personas que tomó la decisión de adquirir esta forma jurídica para evitar la vinculación con ningún partido político y poder trabajar con absoluta independencia. “En un municipio pequeño como Losa”, explican desde la agrupación, “no es tan importante el color político como el compromiso, trabajo y sacrificio para hacer avanzar al pueblo”
A David Pérez le secundará María Teresa Pérez Cháfer, Carlos Aguilar Aparicio y Verónica Rodrigo, como números dos, tres y cuatro de la agrupación, que ha decidido, como uno de los primeros pasos, iniciar una ronda de consultas con todas las asociaciones, comercios, empresarios, y demás colectivos que integran el municipio para preguntarles por sus ideas y sugerencias con el objetivo de conocer las inquietudes de sus habitantes. 
 “Esperamos que vuestras sugerencias e ideas nos posibiliten crear un proyecto común”, explica el candidato a la alcaldía, David Pérez. “Entendemos que la participación ciudadana es esencial para la política municipal, se debe conocer que les preocupa a los ciudadanos para darle solución a esos problemas”
Encuentro para escuchar sugerencias del Club de Fútbol y Club Ciclista de Losa del Obispo
La Agrupación tiene a disposición del vecindario la dirección de correo electrónico: juntosporlosa@gmail.com y además, una página en Facebook para recibir todas aquellas sugerencias que el vecindario crea convenientes, todas las aportaciones serán estudiadas (https://www.facebook.com/Juntos-por-Losa-512414362496033/)



Comentarios


EN TITULARES