Los socialistas de la Serranía y el Rincón presentan en Ademuz su programa electoral


+ TURIA | El acto ha contado con la presencia de los candidatos a las diferentes alcaldías de la comarca

Las y los socialistas de La Serranía y Rincón de Ademuz se han dado cita este sábado en Ademuz para celebrar un acto de campaña con motivo de las Elecciones Generales y Autonómicas.

Al acto han asistido militantes y simpatizantes socialistas de toda la comarca, así como las candidatas y candidatos que el PSOE presentará en las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.
En el encuentro han participado el Candidato a la Alcaldía de Ademuz, Rubén Pastor, el Secretario General Comarcal de los socialistas, Ramiro Rivera, la candidata a Les Corts, Yolanda Martínez, y el candidato al Congreso, Martín Navarro.
En su intervención, Rubén Pastor, ha indicado que “las políticas de empleo del PP se han basado en el beneficio de amigos aprovechando el dinero público”. Y ha seguido hablando sobre la despoblación, quien indica que “el problema ha sido provocado por la dejación de inversiones del PP”. Y ha concluido afirmando que “la vida me ha dado lo mejor: la llegada de mi hija, una habitante más para Ademuz”.
Le ha seguido la intervención del Secretario General Comarcal, Ramiro Rivera, quien ha incidido en que “con los socialistas, la Diputación de Valencia ha invertido el doble en planes y ayudas en nuestros municipios”. Además, Rivera ha remarcado el compromiso del PSPV-PSOE con el Rincón de Ademuz y asegura que “pelear por una carretera digna ha sido una lucha del PSOE de la comarca”.
Por su parte, la candidata a Les Corts, Yolanda Martínez, ha incidido en la recuperación de derechos con el PSOE en el Gobierno, indicando que “los derechos a la derecha les duele”. También ha hablado del papel de la mujer hoy en día, indicando que “sólo gobernando el PSOE las mujeres vivirán mejor”.
El acto ha sido clausurado por el candidato al Congreso, Martín Navarro, descendiente de Titaguas. Quien ha hablado a los presentes del mundo rural. Ha querido expresar el compromiso del PSOE con los pequeños municipios rurales indicando que “el programa del PSOE contempla medidas de apoyo al mundo rural y para luchar contra la despoblación”. Navarro ha finalizado animando a los asistentes a que se “movilicen para propiciar la participación, porque, aunque las encuestas sean favorables, no hay nada hecho. Y hay que hacer que pase”.


Comentarios


EN TITULARES