viernes, 12 de abril de 2019

Los Reyes de España aceptan la Presidencia de Honor del bicentenario de la Banda Primitiva de Llíria


+ TURIA | El acto central del bicentenario está programado para el 14 de septiembre
El Ateneo Musical y de Enseñanza Banda Primitiva de Llíria se encuentra celebrando sus 200 años de historia, con una programación especial de actividades bajo el lema “Més de 200 anys de la millor música”. 

Desde ahora, esta efeméride cuenta con el beneplácito de Sus Majestades Don el Rey Felipe y la Reina Leticia, que han tenido a bien aceptar la Presidencia de Honor del bicentenario del Clarín.
“Es para nosotros un inmenso honor que Sus Majestades hayan aceptado la Presidencia de Honor del bicentenario de nuestra sociedad” ha declarado con satisfacción el presidente de la Banda Primitiva, José Luis Pérez. “Esperamos poder hacerles entrega de esta distinción durante el acto central del bicentenario de la sociedad, que se celebrará en el mes de septiembre”.
El 14 de septiembre es la fecha estimada para este acto que espera reunir a toda la comunidad clarinera en una noche para la historia. “Estamos trabajando para hacer que el acto central sea una noche mágica, en la que celebremos por todo lo alto que cumplimos 200 años y que somos la banda civil más antigua de España”.
Cabe recordar que S.S. M.M. Eméritas, Don Juan Carlos y Doña Sofía, ostentan la Presidencia de Honor de la Banda Primitiva, desde el año 1977, después de visitar las instalaciones de nuestra sociedad en el año 1976.







No hay comentarios:

Publicar un comentario