Los jóvenes del Rincón disfrutan de su II Carrera Solidaria


+ TURIA | Con el objetivo de recaudar fondos para las ONGs Save The Children y CIM Burkina, alumnos y padres se han unido al evento en una jornada festiva en el CRA
FOTOGRAFÍAS : AYUNTAMIENTO DE ADEMUZ
El patio del C.R.A Rincón de Ademuz ha sido escenario en la mañana de este miércoles de la segunda edición de la Carrera Solidaria Escolar, un acto en el que los más pequeños de la comarca, además de practicar deporte, han podido disfrutar de alleres de pintura facial y de fabricación de chapas, así como de mercadillo solidario.

La carrera ha dado comienzo a las 11 de la mañana y se ha prolongado hasta el mediodía. El alumnado ha arrancado las pruebas de forma escalonada por franjas de edad, además algunos padres y profesores también se han animado la correr con los más pequeños.
También han participado, aportando su donativo los mayores de la Residencia de la Tercera Edad, que se han desplazado hasta el centro escolar, en una jornada que ha contado con la animación musical de la charanga de la Sociedad Musical de Ademuz.
Esta iniciativa tiene como objetivo involucrar a los más jóvenes en las causas solidarias, así como inculcar los valores del deporte e incitar unos hábitos de vida saludable alejados del sedentarismo.



Comentarios


EN TITULARES