Llega el primer festival de música y ecología de l’Eliana: ‘Primafest’


+ TURIA | Talleres por la mañana, música en directo por la tarde y noche | Tesa, Jazzwoman, Mafalda y mucho más en un cartel de estilos diversos
La primavera ya tiene su festival y será en l’Eliana. El próximo sábado día 13 la Clavaria de la Mare de Déu del Carme, con la colaboración del Ayuntamiento, organiza el Primafest, que nace con vocación de ser mucho más que una cita de música valenciana. 

Por la mañana, desde las 11, habrá talleres de prácticas ecologistas y también actividades en las que estarán presentes el feminismo, el movimiento “sin plásticos” o el fomento de la economía en valenciano.
En cuanto a la música, a partir de las 6 de la tarde podremos disfrutar de las actuaciones de Jazzwoman, Aspart, En Septiembre, Las Hijas de la Cumbia, Tesa, Cactus, Mafalda y Oques Grasses, un cartel variado en cuanto a estilos y con una marcada presencia de mujeres.
El recinto, en el Parque de la Pinada y la plaza de Europa, se encuentra a diez minutos de la parada del metro. También se puede llegar en bus. Habrá servicio de comidas con Gastroneta (Food truck) y barra de bebidas.
La entrada general cuesta 10 euros en venta anticipada. El día del festival serán 18. Hay una opción de entrada+vaso+consumición+camiseta por 20 euros para los primeros 500 compradores y también hay precios reducidos para menores. Las entradas están disponibles en la en la web oficial https://primafest.es/ donde se puede encontrar mucha más información.

Comentarios


EN TITULARES