La Mancomunitat Camp de Túria reinicia las “prospecciones” empresariales en industrias y comercios de la comarca


+ TURIA | El Acuerdo Territorial de Empleo trata de conocer, a pie de calle, el estado actual de las empresas y comercios del Camp de Túria
El Acuerdo Territorial de Empleo Camp de Túria ha reiniciado en los últimos días la prospección empresarial y comercial. Entre otras muchas actuaciones puestas en marcha, el Acord trata de conocer, a pie de calle, el estado actual de las empresas instaladas en el Camp de Túria.

Por ese motivo, el personal técnico se desplaza para visitar in situ las empresas de los polígonos industriales y los comercios de los municipios, y a través de una pequeña encuesta conocer sus necesidades de formación y de cualquier otro tipo. Al mismo tiempo se les informa de todos los servicios que se prestan desde la Mancomunitat Camp de Túria y que pueden aprovechar. Además de la organización de jornadas, talleres y encuentros comarcales el Acord ofrece los servicios de Mentoring y Coaching a empresarios y comerciantes.
Durante estos días, las técnicas y técnicos del Acord han visitado empresas instaladas en el Polígono Industrial El Oliveral de Riba-roja de Túria además de los municipios de Gátova y Olocau.
Desde que en el año 2017 se puso en marcha el Acuerdo Territorial de Empleo con la colaboración de Labora, se han prospectado 2.358 empresas y comercios de los municipios que componen la comarca donde se han recogido más de 1.500 encuestas. Una cifra que aumentará a lo largo de este 2019 gracias al trabajo que se está llevando a cabo en Acord.










Comentarios


EN TITULARES