La Hispano Chelvana pone en marcha sus horarios de Semana Santa


+ TURIA | Del 18 al 29 de abril no habrá servicio en las poblaciones de Sot de Chera, Chulilla, Andilla, Artaj, Oset, Higueruelas y Alcublas
La compañía de transporte de la Serranía y el Rincón de Ademuz, la Hispano Chelvana ha enviado a los ayuntamientos de la zona los horarios de su servicio de autobuses durante la Semana Santa (del 18 al 29 de abril) que contemplan algunas modificaciones importantes para algunos de los municipios de la zona.

Así del 18 al 29 de abril no habrá servicio en las poblaciones de Sot de Chera, Chulilla, Andilla, Artaj, Oset, Higueruelas y Alcublas. Último servicio el 17/04/2019 (a la demanda).
El día 18/04/2019 habrá servicio "laborable", a la demanda, con las poblaciones de Castielfabib, Torrebaja, Ademuz, Vallanca, Casas Bajas/Casas Altas, Santa Cruz de Moya, Aras de los Olmos, Arcos de las Salinas, El Collado, Abejuela, La Yesa, Alpuente.
Los días 19, 21, 22, 28 y 29 de abril se aplican los horarios de Domingos y festivos. Los días 20 y 27 de abril se aplican los horarios de sábados.
Entre las poblaciones de Titaguas, Tuéjar, Chelva, Calles, Losa del Obispo, Villar del Arzobispo, Casinos, Domeño, Llíria y Valencia se aplicarán los horarios laborables habituales de invierno, sábados y domingos/festivos.
Para cualquier duda, contacten con Hispano Chelvana en el número 961985009 (en horarios de oficina).


Comentarios


EN TITULARES