La Feria del Libro de Chelva cumple 15 años


+ TURIA | La Plaza Mayor acogerá la cita cultural el domingo 14 de abril
La cultura, y más concretamente la cultura narrativa y literaria, es uno de los pilares de la agenda festiva y de ocio de Chelva. Prueba de ello es su afamado ‘Cuentantón’ que en el corazón de enero enciende hogueras para contar las mejores historias; también prueba de esta apuesta por la literatura es la Feria del Libro, organizada por estas fechas primaverales y que este año alcanza su decimoquinta edición.

La XV Feria del Libro de Chelva se celebrará el próximo domingo, 14 de abril, aunque tendrá su aperitivo este mismo lunes con una charla para el fomento de la lectura y la escritura entre los jóvenes. Bajo el lema ‘No me vengas con historias: por qué te gusta leer y aún no lo sabes’ la actividad se desarrollará a partir de las seis de la tarde en la Agencia de Lectura a cargo del escritor de comics Juan Carlos Cervera.
Ya el domingo, como es habitual, la Plaza Mayor se convertirá en eje de las actividades de la Feria, donde se instalarán lo stands de venta y los puntos de intercambio a partir de las 11:00 h.
Cuentos escenificados, cuentacuentos, talleres infantiles o presentaciones literarias componen la programación de una jornada para disfrutar de las mejores letras de (y en) Chelva.

Comentarios


EN TITULARES