La campaña ‘Anem al teatre’ 2019 acerca a los escenarios a más de 3.100 escolares de Llíria


+ TURIA | Las representaciones, que se celebrarán hasta el 30 de abril, van dirigidas al alumnado de Primaria, ESO y Bachillerato
El alumnado de Primaria, ESO y Bachillerato de Llíria está disfrutando de las representaciones del programa “Anem al teatre”. Un año más, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llíria, junto con otros municipios, impulsa este ciclo que acercará las artes escénicas a más de 3.100 escolares de la localidad, con una amplia variedad de obras teatrales.

En total, hay programadas 12 representaciones, tanto en castellano como en valenciano, que servirán para promocionar el teatro en las diferentes etapas de los centros educativos del municipio. Hoy ha sido el turno del alumnado del segundo ciclo de Primaria, que se ha convertido en el compañero de aventuras de los títeres de “La vía láctea” de la compañía La Madriguera del Unicornio.
La campaña “Anem al teatre” empezó en el mes de marzo, con la obra “Com el pa a l’alcavor” del mago Rubén Aparici y continuará, durante los próximos días, con las representaciones de “Chorpatélicos” del grupo Titiriteros de Binéfar, “Xiquetes, que no teniu ni puta idea” de Indecentes; y “Espill” de la compañía Crit que, el próximo 30 de abril, cerrará la presente edición de esta iniciativa de promoción del teatro entre los escolares.

Comentarios


EN TITULARES